UTILIDAD DE LAS REDES SOCIALES PARA LAS VENTAS ON-LINE.




UTILIDAD DE LAS REDES SOCIALES PARA LAS VENTAS ON-LINE


LAS REDES SOCIALES MÁS EFICACES PARA LAS VENTAS ON-LINE SON LAS SIGUIENTES:



  • FACEBOOK, Con Facebook puedes promocionar el lanzamiento de tus productos, entregar contenido relevante a tus seguidores, abrir un canal para dar soporte a los clientes e incluso hacer ventas.

  • INSTAGRAM,      Instagram es una red dinámica y muy visual, lo que te permite interactuar en tiempo real con los usuarios, ya que ellos visualizan tus productos prácticamente al instante en que subes una imagen o vídeo.

  • TWITTER,  Twitter es una red social fundamental para aquellas personas que tienen interés en interactuar más con el público de forma rápida y breve. De hecho, en este medio es posible utilizar solo 280 caracteres. Además de los tuits, también puedes publicar fotos, vídeos e incluso enlaces a páginas externas, lo que te da la oportunidad de promocionar otros canales de comunicación o tu página de ventas, por ejemplo.

  • YOUTUBE, Si tu principal canal de comunicación es el video, debes estar presente en Youtube. Sin duda el vídeo se está convirtiendo en una de las grandes herramientas dentro del marketing digital, y es por ello que Youtube es una de las mejores redes sociales para vender.

  • LINKEDIN,   Linkedin es la red profesional por excelencia. Un lugar perfecto para hacer relaciones profesionales que generen oportunidades de negocio. Y es por ello que debes utilizarla para transmitir una imagen de seriedad.





¿De qué trata el E-business?

El E-business (Electronic business) es una nueva forma de afrontar la completa transformación de las relaciones de negocios de manera eficiente, veloz, innovadora y creadora de valor.  Tiene como principal objetivo incrementar el consumo y las posibilidades de negocios entre las empresas y los particulares. Inclusive, la 
capacidad de negocios entre solo particulares o solamente entre empresas.






TIPOS DE NEGOCIOS 

  • PROPIEDAD UNIPERSONAL

‣ Propiedad de una persona 

‣ El propietario es personalmente responsable de todo lo relacionado con el negocio 

‣ Las ganancias y pérdidas se gravan fiscalmente a través de los impuestos del propietario 

‣ El negocio deja de existir cuando el dueño se jubila o muere 



  • SOCIEDAD

‣ Propiedad de más de una persona 

‣ Todos los propietarios son igualmente responsables de todos los aspectos del negocio 

‣ Las ganancias se gravan fiscalmente a través de los impuestos personales del propietario 

‣ El negocio puede dejar de existir cuando cualquier propietario se jubila o muere 




  • CORPORACIÓN C

‣ Son propiedad de accionistas o una junta directiva 

‣ Los propietarios no son personalmente responsables de las acciones del negocio 

‣ Se gravan fiscalmente dos veces, una según las ganancias, y otra según los dividendos pagados a los accionistas 

‣ El negocio puede continuar existiendo si el propietario se jubila o muere.



  • CORPORACIÓN S

‣ Propiedad de accionistas o una junta directiva 

‣ Los propietarios no son personalmente responsables de las deudas y obligaciones de la empresa 

‣ Solo se pagan impuestos una vez a través de los impuestos de los propietarios 

Compañía de Responsabilidad Limitada 

‣ Propiedad de una persona o varias personas 

‣ Los propietarios no son personalmente responsables de lo que haga la empresa 

‣ Los impuestos se transfieren a los propietarios, sin doble imposición 

‣ Está altamente regulada y varía de estado a estado 




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